Asesoría

En Artés cs ofrecemos asesorías completas (fiscal, laboral, contable y mercantil) que nos ayuda a conocer el estado de las cuentas y el estado general de la empresa. Es un aspecto fundamental que toda empresa debe conocer en profundidad.
En nuestras oficinas en Gandía encontrarás el mejor asesoramiento en materia contable y obligaciones legales para que conozcas de primera mano la situación de tu negocio y puedas actuar en consecuencia.
Además te brindamos el apoyo fiscal de nuestro equipo con la intención de asistir y representar a tu empresa ante las administraciones públicas. Nos encargamos de la fiscalidad de tu empresa de manera minuciosa y con gran profesionalidad de manera que consigamos optimizar los beneficios fiscales que le ofrece la legislación vigente a tu empresa.
Para que tu empresa funcione como un reloj suizo el capital humano es parte fundamental por ello, en nuestras instalaciones en Gandia encontrarás todo tipo de servicios destinados a satisfacer cualquier necesidad de tipo administrativo que se puedan derivar del ámbito laboral.

EXPERIENCIA Y PROFESIONALIDAD A TU SERVICIO

Para más información